Eduardo Barba

La botánica en las obras de arte.

Eduardo Barba

La botánica en las obras de arte.

Las plantas no solo crecen en los prados y bosques, sino también en los cuadros y esculturas. Aportan con su presencia un significado que complementa a la obra de arte.
Desde la antigüedad clásica hasta nuestros días, las flores y hojas no son un simple adorno, sino que regalan su simbología al espectador.
En este curso nos sumergiremos en este mundo rico en colores y texturas, también en aromas, para deleitarnos con el buen hacer de los maestros: Velázquez, Goya, El Bosco o Rubens, entre otros muchos.
Déjate enamorar por la botánica en las obras de arte-

Sesión 1:
Cada pétalo cuenta. Los detalles botánicos de las obras de arte nos cuentan historias maravillosas del porqué de esa pintura o de aquella escultura. Tan solo hay que mirar una flor para entender la obra al completo.

Sesión 2:
Los museos son un jardín. Con una infinidad de especies vegetales, las obras de arte de los museos albergan una riqueza botánica única. Aprenderemos a mirarla, y, cada vez que se regrese a un museo, éste se apreciará también como un fresco jardín.

Duración Taller: 2 Sesiones de 1.5 horas aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Sábado 6 de julio 2024, de 9:00 h a 10:30 h México

Sesión 2: Sábado 13 de julio 2024, de 9:00 h a 10:30 h México

*El formato del taller es online y en directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del taller a los participantes.

$810 (Pesos Mexicanos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.