Nito Mestre

Una vida Sui Generis.

Nito Mestre

Una vida Sui Generis.

Este taller es una invitación a reflexionar a través de las historias de vida de un grande del rock argentino. A través de dos sesiones los participantes podrán conocer anécdotas, pensamientos y recuerdos -tanto del artista famoso como del hombre común- que trascienden lo meramente musical.
Será un recorrido que atravesará sucesos significativos de nuestro pasado reciente. Los años setentas, el retorno de la democracia, artistas como la Negra Sosa, Leon Gieco, Charly Garcia y tantos mas , que se cuelan en los amenos encuentros que Nito desarrolló en la enorme cantidad de escenarios, auditorios y diversos países recorridos en estos 50 años de carrera musical.
Dos sesiones para escuchar y emocionarnos, cuestionarnos y reflexionar sobre la rebeldía, la justicia, las adicciones, la tecnología, entre otros. Desde sus vivencias, Nito nos regala impresiones y experiencias que, seguramente, nos tocarán de cerca.

Primera sesión:
La infancia, los padres, la importancia de los maestros en la Educación y de otros maestros como Los Beatles. En esta sesión Nito Mestre hará un repaso por los comienzos de su carrera musical, explicará cómo se gestó Sui Generis, contará anécdotas e historias sobre los encuentros y desencuentros y se referirá al éxito, a la censura y al Adiós de Sui Generis.

Segunda sesión:

La Dictadura, sus consecuencias y el comienzo de la democracia. La formación de PorSuiGieco y los comienzos de Nito Mestre y Los desconocidos de Siempre. En esta sesión Nito Mestre abordará su etapa como solista, el alcoholismo, la recuperación y se referirá a personajes como Mercedes Sosa y a temas como el feminismo, las orquestas, la Inclusión y el descubrimiento de lo Digital, entre otros temas…

Duración Taller: 2 sesiones de 1.5 horas cada una.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: lunes 6 de mayo 2024 de 17:30 h a 19:00 h México.

Sesión 2: lunes 13 de mayo 2024 de 17:30 h a 19:00 h México.

$810 (Pesos Mexicanos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.