Santiago Rincón - Gallardo

Volver a aprender. Qué significa y cómo lograrlo.

Santiago Rincón - Gallardo

Volver a aprender. Qué significa y cómo lograrlo.

El poder para aprender reside en todos nosotros. Los humanos estamos biológicamente diseñados para aprender, y es precisamente nuestra capacidad de aprender lo que nos ha permitido sobrevivir y florecer por miles de años. Pero vivimos en tiempos en que, a medida que crecemos, vamos perdiendo la capacidad y el gusto por aprender. Este taller te ayudará a reconectar y reencender tu poder para aprender. A través de múltiples actividades que incluyen cátedras breves, discusiones en grupo y reflexión individual, exploraremos qué significa aprender y cuáles son las condiciones clave que lo hacen posible. ¡Acompáñanos!

Sesión 1. ¿Qué significa aprender?

· Dos visiones del aprendizaje

· Aprender vs Escolarización

· El núcleo pedagógico

Sesión 2. ¿Cómo volver a aprender?

· 6 condiciones clave para el buen aprendizaje

· Deshacerse de viejos hábitos que limitan el aprendizaje

· Adoptar nuevos hábitos para volver a aprender

Duración Taller: 2 sesiones de 1.5hrs cada una.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Miércoles 17 de abril 2024 de 18:00 a 19:30hrs. México

Sesión 2: Miércoles 24 de abril 2024 de 18:00 a 19:30hrs. México


$810 (Pesos Mexicanos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.